Bolsamania

Jessica Chastain carga duramente contra Ridley Scott por la diferencia de salarios de su última película

Ella es una de las grandes abanderadas en la lucha por la igualdad de género. Además de su inconmensurable talento, Jessica Chastain se ha convertido en una de las grandes abanderadas del feminismo. su figura ha ido cobrando enorme importancia a este respecto, sobre todo teniendo en cuenta que su elegante forma de ser no es óbice de cara a llamarle a las cosas por su nombre. Si no, que le pregunten a Ridley Scott.

He oído que ella cobró 80 dólares al día, comparados con los MILLONES de él. ¿Alguien podría explicármelo? Espero que los datos salgan a la luz y ella se llevara un salario justo”. Con estas lapidarias palabras publicadas en su cuenta oficial de Twitter, la actriz ponía el acento sobre la diferencia salarial entre la cuatro veces candidata al Oscar Michelle Williams y Mark Wahlberg en los diez días de reshoots de Todo el Dinero del Mundo, la última cinta de Ridley Scott.


Efectivamente, un nuevo y vergonzoso caso de brecha salarial por razón de género sale a la luz en un tiempo en el que el machismo imperante en la industria se enfrenta a su mayor amenaza. Ya era hora.