Bolsamania

¡Jeremy Renner se rompe los dos brazos rodando “Vengadores: Infinity War”!

Ya hemos dicho unas cuantas veces que esto del cine es un trabajo de riesgo. La historia del séptimo arte está plagada de accidentes más o menos graves que le han costado varios disgustos a infinidad de estrellas. Una largar lista a la que ahora se une otro ilustre, como Jeremy Renner y su Ojo de Halcón.

Según parece, esto de la lucha contra Thanos no es tontería. El dos veces candidato al Oscar confirmaba que una de las escenas de rodaje le salía bastante cara, ya que se producía varias fracturas en ambos brazos. Y es que Vengadores: Infinity War promete llevar al extremo a las decenas de superhéroes que se dejarán caer por el lugar.

“Esto no va a afectar a mi trabajo, sé resolver los problemas, ya sabes. Me afectará un poco, pero no me parará para hacer las cosas que tengo que hacer. Se curará rápido. Estoy haciendo todo lo posible para recuperarme cuanto antes. No puedo atarme los zapatos, pero para el resto puedo apañarme”, afirmaba con humor un Jeremy Renner que se despedirá del universo cinematográfico de Marvel con las dos nuevas cintas de los Vengadores.