Jennifer Lawrence, a un paso de unirse al universo Marvel

Se acerca otro fichaje excepcional. En Marvel no se cansan de sorprendernos con grandes noticias. La Casa de las Ideas se ha convertido en el máximo atractivo para las grandes estrellas de Hollywood. Nadie se resiste a los cantos de sirena de los superhéroes de Marvel, lo que vuelve a quedar claro a la vista de las últimas informaciones.

Según parece, Jennifer Lawrence estaría a un paso de sumarse al universo cinematográfico de Marvel. La oscarizada actriz es una de las más solicitadas de la industria, pero parece que Lawrence no habría podido resistirse a una oferta de la compañía para sumarse a Spider-Man, Hulk, Thor y compañía.

A pesar de que cualquiera podría pensar que la intención de Marvel es conseguir su regreso como la Mística de los X-Men tras recuperar los derechos de los mutantes, lo cierto es que la compañía tendría planes diferentes para Lawrence. Al parecer, en la mente de Kevin Feige está el convertirla en un personaje emblemático de Marvel, pero ajeno al de Mística. ¿Qué están planeando?

Responder