Bolsamania

Jennifer Connelly sería la primera incorporación a la secuela de “Dentro del Laberinto”

Al lugar donde has sido feliz no debieras tratar de volver, pero si has de hacerlo, mejor que sea con Jennifer Connelly. Hace unos meses, todos los enamorados de la década de los 80 montábamos en cólera al conocer que había luz verde para un remake/reboot de Dentro del Laberinto. Fede Álvarez (No respires) era el elegido para ponerse al frente de una cinta que, en un principio, no tenía otra intención que la de rehacer un clásico. Mal pintaba el asunto.

Sin embargo, ya es oficial que este regreso de Dentro del Laberinto será una secuela. Efectivamente, más de tres décadas después del estreno del filme original, la historia de Sarah y el Rey de los Goblins será retomada. Una cita a la que, según todo apunta, no faltará nuestra queridísima Jennifer Connelly.

Todavía no existe confirmación oficial al respecto, pero la intención del filme no es otra que la de devolvernos a la joven protagonista de Dentro del Laberinto, pero ya convertida en toda una mujer. Eso sí, al que echaremos mucho de menos es al inolvidable David Bowie. No será lo mismo sin Jared, el Rey de los Goblins.