Bolsamania

Jean-Claude Van Damme y Dolph Lungren volverán a unirse en esta cinta

84

Estos si que eran tipos duros. En unos tiempos en los que Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger acaparaban los proyectos de acción, un par de actores europeos se colaban en nuestras pantallas para convertirse en otros grandes iconos de los 80 y los 90. Hablamos, como no podía ser de otra forma, de Jean-Claude Van Damme y Dolph Lundgren. de hecho, ambos compartían reparto en una cinta tan emblemática como Soldado Universal o la segunda entrega de Los Mercenarios. 

Pues bien, aprovechando estos tiempos en los que la nostalgia parece haberse convertido en el mayor reclamo a la hora de atraer espectadores al cine, las dos míticas estrellas del cine de acción han decidido volver al ruedo para compartir cartel en una película titulada Black Water y cuyo estreno está previsto para el año 2018.

Poco es lo que se sabe de la cinta, salvo el hecho de que se desarrollará en un submarino y que, por primera vez en sus carreras, no serán enemigos. En esta ocasión, los Van Damme y Lundgren lucharán en el mismo bando. ¡Menuda pintaza!