Bolsamania

Javier Bardem, Penélope Cruz y Ricardo Darín, a por el Oscar con el primer tráiler de “Todos los saben”

Mucho ojo, porque el cine español podría estar muy cerca de volver a los Oscar por la puerta grande. Después de varios años de ausencias entre los premios más importantes de la historia del cine, un proyecto ha levantado enorme ilusión. Hablamos, como no podía ser de otra forma, de Todos lo saben.

Ya hace un par de años que se viene especulando con que se trataría del proyecto más potente del cine patrio en mucho tiempo. Y es que, tras alzarse con sendos Oscars por Nader y Simin, una separación y El Viajante, el enorme cineasta Asghar Farhadi se plantaba en España para rodar un thriller psicológico con auténtica pintaza.

Laura viaja con su familia desde Buenos Aires a su pueblo natal en España para una celebración. Lo que iba a ser una breve visita familiar se verá trastocada por unos acontecimientos imprevistos, que cambiarán por completo las vidas de los implicados.

Javier Bardem, Penélope Cruz, Ricardo Darín, Bárbara Lennie, Eduard Fernández, Inma Cuesta y Elvira Mínguez forman el brutal reparto de Todos lo saben, una película que inaugurará la 71ª edición del Festival de Cannes el próximo 8 de mayo y que luce así de imponente en su primer tráiler oficial.