Bolsamania

Jason Statham pide perdón por sus comentarios homófobos

Nadie ha visto el video en cuestión todavía, pero parece que la lió bien parda. Jason Statham es uno de los actores más exitosos del planeta, por lo que no resulta nada conveniente que se permita protagonizar situaciones como la que, al parecer, vivía durante el rodaje de la cinta Jugada Salvaje, de 2013.

Al parecer, el rodaje de la película en cuestión no fue demasiado sencillo. Tal y como acaba de publicar The Blast, los responsables de Jugada Salvaje le pidieron al actor que regrabase algunas de las secuencias del filme que no habían quedado demasiado bien, lo cual no le sentó demasiado bien a Jason Statham. el intérprete habría empezado entonces una acalorada discusión en la que habría repetido una y otra vez “jodidos maricones”, lo que habría sido grabado.

Así las cosas, el propio intérprete se ha visto obligado a lanzar un mensaje en su cuenta personal de Facebook, disculpándose por sus palabras: “No recuerdo haber dicho todas esas cosas ofensivas. Tampoco he visto el vídeo que, al parecer existe. En cualquier caso, si dije todo eso fue un error y lo lamento profundamente. Cualquiera que me conozca sabe de sobra que esas palabras no reflejan lo que siento por la comunidad LGBTQ. Dado que no puedo arreglarlo ahora, prometo aprender y hacerlo mejor en el futuro”.