Bolsamania

Jason Statham a punto estuvo de ahogarse en el rodaje de “Los Mercenarios 3”

Eso de protagonizar películas de acción siempre tiene un plus de riesgo para cualquier actor, sobre todo si eres de los que deciden interpretar incluso algunas de las escenas más complicadas del filme. Algunos intérpretes son de la política de dejar a los especialistas solo algunas escenas de singular complicación, pero ellos mismos ponen su pellejo en riesgo para secuencias bestiales. Lo que pasa es que las cosas no siempre salen como se espera.

Ni un tipo duro como Jason Statham se libra de llevarse sustos épicos en rodaje. Durante una de las escenas de Los Mercenarios 3, el actor perdió el control del camión que conducía, cayendo al Mar Negro. La angustia se apodero del equipo durante unos instantes que se hicieron eternos, los que necesitó el actor para salir dificultosamente del vehículo.

Afortunadamente, todo quedó en un buen susto. La complexión atlética de Jason Statham le permitió abandonar un vehículo al que ya se habían tragado las aguas. El hecho de que no sufriese daño alguno con la caída del vehículo y el hecho de que también es un gran nadador ayudaron a que el actor terminase el rodaje de Los Mercenarios 3 con una buena anécdota que contar.