Jason Momoa revela el sorprendente cambio de imagen de su personaje en “Aquaman 2”

Es uno de los grandes activos del universo cinematográfico de DC. Warner Bros. Cuando Aquaman aterrizaba en los cines con su primer papel en Liga de la Justicia, seguro que pocos imaginaban el descomunal éxito en el que iba a convertirse. El sensacional personaje de Jason Momoa arrasaba poco después gracias a su cinta en solitario, logrando incluso la mejor taquilla del universo DC.

Así las cosas, no es de extrañar que pronto se diese luz verde a una secuela. Al igual que ocurría con Wonder Woman, el personaje no partía con demasiadas opciones de éxito, pero en este universo DC los secundarios se han ganado el derecho a ser las grandes estrellas. Así, ambos personajes se han convertido en minas de oro.

Aquaman And The Lost Kingdom (así se llamará la película) aterrizará en las salas de cine de todo el planeta en diciembre de 2022. Una cita para la que nuestro queridísimo Jason Momoa se marcará un auténtico cambio de look. Y es que, como ha adelantado el propio actor, Aquaman lucirá una melena rubia en la segunda entrega de su saga monográfica. Ya esperamos la primera imagen de Momoa con su pelazo rubia entra olas.

Responder