¡Jason Momoa podría protagonizar el spin-off the “The Witcher”!

En Netflix están convencidos de que tienen una mina de oro entre manos. Cierto es que The Witcher quedó lejos de lucir al nivel esperado en su primera temporada. La serie resultaba mas bien flojita. Eso sí, la audiencia respondía por todo lo alto ante la serie, convirtiéndola en un éxito inapelable. Pronto se daba luz verde a la segunda temporada, pero ahí no termina la cosa.

En Netflix han visto un auténtico filón, por lo que han decidido doblar la apuesta. Efectivamente, la plataforma de streaming acaba de anunciar el desarrollo de The Witcher: Blood Origin, un spin-of de la exitosa serie. El mismo constará de seis episodios en formato miniserie y nos acercará a 1.200 años antes de los acontecimientos narrados en la serie madre. El mundo élfico antes de la “conjunción de las esferas” y la historia del primer brujo serían algunos de los elementos centrales de esta especie de precuela.

Desde hace varios días se venía especulando con la idea de que Jason Momoa fuese el protagonista de la serie. El protagonista de Aquaman acaparaba unos rumores que el mismo ha querido alimentar con una reciente publicación en sus redes sociales. En la misma, el intérprete lanzaba un saludo a Henry Cavill. El mensaje mostraba al actor caracterizado como el protagonista de The Witcher con el propio Momoa a su lado. Un guiño que parece apuntar ya en la dirección que todos deseamos.

Responder