Bolsamania

Jarro de agua fría para los fans de “Terminator”

33

El futuro cinematográfico del T-800 sigue generando dudas y preguntas. Después de que el pasado año aterrizase en las pantallas la cinta que debía devolver a lo más alto a “Terminator”, la cosa se ha ido enfriando. “Terminator: Génesis” debía ser el arranque de una nueva trilogía, pero lo cierto es que ni los resultados creativos, ni los económicos eran alentadores. Así, el futuro de la saga ha terminado por verse seriamente comprometido.

Hace unos meses, Arnold Schwarzenegger afirmaba que estaban trabajando de cara al regreso de la cinta, pero lo cierto es que no parece que el mismo vaya a producirse en un futuro muy cercano. Sobre todo, con noticias como la que hoy conocemos.

“No. ¿Puedo decir eso? No. Uh, uh. Pero tengo otros papeles diferentes que están por venir”. Así de rotunda se mostraba Emilia Clarke cuando era preguntada en ComingSoon sobre la posibilidad de volver a dar vida a Sarah Connor. El fichaje de la actriz de “Juego de Tronos” debía ser uno de los puntales de cara a las próximas películas de Terminator, pero la tajante negativa de Clarke supone un duro golpe para el futuro de la franquicia.

32

Así las cosas, son varias las opciones que se nos plantean de cara al futuro. Por un lado, podría ser que en Paramount optasen por seguir trabajando en la secuela de “Terminator: Génesis” sin Emilia Clarke, pero las teorías que ganan más peso son las que apuntan a la posibilidad de que James Cameron vuelva a hacerse cargo de la saga después de que los derechos de la misma vuelvan a su poder y tras terminar el rodaje de las cuatro secuelas de “Avatar” (se rodarán a la vez).