Jared Padalecki, el actor de “Sobrenatural”, sufre un grave accidente de coche

Todos hemos llevado un buen susto. Este pasado domingo, Jensen Ackles y Jared Padalecki iban a protagonizar un reencuentro de esos que nos encantan. Los dos actores de la exitosa Supernatural habían anunciado su presencia en una convención para hablar de la precuela de la genial serie. Sin embargo, la ausencia de Jared Padalecki sorprendía a todos. Algo que explicaba su compañero de reparto durante las 15 temporadas que duró Sobrenatural y amigo fuera de la pantalla.

“Jared sufrió un terrible accidente de coche. No iba al volante, sino de copiloto. Tiene suerte de estar vivo”. Con estas palabras, Jensen Ackles provocaba la preocupación de todos los fans. Sin embargo, pronto nos calmaba al confirmar que había hablado con él y que se encontraba recuperándose, además de dejar claro que le había transmitido su pena por no poder acudir al evento. “Se encuentra como si hubiese peleado 12 asaltos con Mike Tyson. Por suerte está bien y se está moviendo. Pero sí, fue un accidente realmente grave. Enviadle ánimos y cariño si podéis por redes sociales y seguro que pronto estará de vuelta con todos nosotros”.

El propio Jared Padalecki utilizaba su cuenta de Twitter para disculparse por no poder asistir al evento y calmarnos a todos. “Hey #SpnFamily! Lamento no poder estar en NYC este fin de semana. Gracias a todos vosotros y a la #WalkerFamily por el cariño y el apoyo que me habéis mandado. Tengo muchas ganas de volver a veros”. Un susto en toda regla.

Responder