Bolsamania

Jared Leto confirma su regreso en estas películas del universo DC

Denle un guión a la altura y tendrán a un Joker imponente. Muchas eran las esperanzas depositadas en el trabajo de Jared Leto como nuevo Joker. Tras las gloriosas experiencias de Jack Nicholson y Heath Ledger, el gran público esperaba un evento cinematográfico de altura con Escuadrón Suicida, pero lo cierto es que el desastroso guión del filme se llevaba por delante al temible villano de Gotham.

Así las cosas, el futuro de Jared Leto como Guasón estaba en entredicho. No eran pocas las informaciones que apuntaban a un posible abandono del actor. De hecho, el propio Leto manifestaba su cabreo públicamente por el trato al personaje. Lo que pasa es que el ganador del Oscar no es de los que se amedrentan con facilidad…

Tras pedir que su Joker no apareciese en La Liga de la Justicia para tomarse un tiempo de reflexión, Jared Leto volverá con más fuerza que nuca. Tal y como acaba de confirmar el actor, Gotham City Sirens, Escuadrón Suicida 2 y la cinta con Harley Quinn se convertirán en las próximas tres reuniones con el Joker para el gran público. Además, ya ha dejado claro en las oficinas de Warner que un aumento de calidad en las historias es una condición imprescindible para que pueda construir al Joker que habíamos soñado.