Bolsamania

Jared Leto carga duramente contra Warner Bros. y “Escuadrón Suicida”

17

Sabía que tenía un difícil reto y que millones de fans habían depositado sus esperanzas en él. De hecho, había dado lo mejor de sí mismo en su intento por lograr un resultado óptimo, llegando a lugares a los que muy pocos actores se atreverían. Por todo ello, no es de extrañar que Jared Leto esté hecho una furia.

Hace unos días trascendían unas palabras del sensacional intérprete en las que ponía de manifiesto que muchas de las escenas del Joker en “Escuadrón suicida” se habían caído del montaje final, provocando que la historia del emblemático villano se resintiese. Lo cierto es que a Jared Leto se le había puesto sobre la mesa un papel muy distinto al que finalmente jugaba el personaje en el filme. Así las cosas, no es de extrañar que el actor haya pillado un cabreo a la altura del de los fans.

“Me siento, en cierta manera, engañado por participar en algo que me había sido presentado de manera muy distinta; pensaba que se trataría de algo más artístico de lo que finalmente fue y me he sentido abrumado por todo el odio en relación al look y a ciertas elecciones”. Estas palabras habrían sido pronunciadas por el Jared Leto en Camp Mars tal y como publicaba en Tumblr uno de los asistentes. Allí, el actor se encontraba con unos fans que no se andaban con rodeos a la hora de preguntar.

Visto lo visto, parece que Ben Affleck y su película de “Batman” podrían ser los únicos capaces de sacar lo mejor de un Jared LEto bastante disconforme con lo que se ha hecho con su Joker.