Bolsamania

¡Jared Leto afirma no haber visto “Escuadrón Suicida”!

La verdad es que no se pierde mucho… Pese a presentarse como uno de los estrenos más esperados e interesantes de 2016, la expectación generada por Escuadrón Suicida terminaba traduciéndose en una descomunal decepción entre millones de espectadores. el filme de David Ayer quedaba muy lejos de lo esperado, convirtiéndose en un duro golpe para las aspiraciones del universo cinematográfico de DC.

Uno de los mayores damnificados por el desastre de Escuadrón Suicida era Jared Leto. El actor tenía la difícil función de construir un nuevo Joker después de los soberbios trabajos de Heath Ledger y Jack Nicholson. Sin embargo, el desastroso guión y un montaje más que pobre terminaban con cualquier aspiración de encontrarnos un guasón de nivel. Pronto nos encontrábamos a un Jared Leto enojadísimo por el trato que el filme daba al personaje, pero debió ser porque se lo dijeron. Y es que, tal y como acaba de confesar, nunca llegó a ver Escuadrón Suicida ni tiene intención alguna de ello.

“Tan pronto como lo ves, se vuelve subjetivo. Es sólo que creo que ver tus propias películas puede ser un proceso que te cohibe demasiado. O bien te gusta lo que hiciste y estás dispuesto a repetir, o bien no te gustó nada y puede hacer que te cohiba. No tengo muy claro qué puedo yo sacar positivo de ahí. Pero he leído los guiones, así que sé lo que va a suceder”.