Bolsamania

Jamie Foxx dejó dormir en su sofá durante semanas a este famosísimo cantante antes de ser una estrella de la música

Siempre nos ha parecido un tipo magnífico, pero encima resulta que es de los que saben reconocer el talento tras un primer vistazo. Jamie Foxx es uno de los mejores actores del planeta y un melómano empedernido. De hecho, el ganador de un Oscar presentaba un programa de radio en Los Ángeles años atrás, lo que le permitió conocer a un chico en el que rápidamente detectó un talento sin igual. Se llamaba Ed Sheeran.

“Estuvo durmiendo en mi sofá unas seis semanas antes de hacerse famoso. Me pareció increíble, así que le dije: “Oye, sé que no tienes a dónde ir, así que quédate aquí”. Le daba comida, y mi hija me decía: “¿A quién tienes por aquí ahora?”, porque siempre me gusta apadrinar músicos .Le llevé a un espectáculo que organizaba cada lunes en el centro. Y había unas 800 personas, todas negras. Los mejores músicos. El nivel era increíble. Y entonces presentaron a Ed Sheeran, con su pelo pelirrojo y su ukelele. En pocos minutos el público ya estaba ovacionándole”

Con estas palabras pronunciadas en The Graham Norton Show, el propio Jamie Foxx explicaba como los pasos de ambos se cruzaron antes de que el jovencito Ed se convirtiese en una de las estrellas musicales más exitosas del planeta.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.