Bolsamania

James Woods y sus desafortunados comentarios se llevan un brutal zasca de Armie Hammer

Es uno tipo de inmenso talento y, según su test de cociente intelectual, uno de los más inteligentes de Hollywood. Sin embargo, eso no impide que James Woods pueda ser un auténtico ceporro en muchísimas cosas. De sobra es conocida su beligerante posición con los homosexuales. De ahí que el tuit de un escritor que se quejaba de la diferencia de edades entre los dos protagonistas de Call me by your name fuese contestado con un “Nos están quitando los límites de la decencia #NABLA” por parte de James Woods. Cierto es que se quejaba de la diferencia de edad de los protagonistas, pero este detalle no parece molestarle en relaciones heterosexuales…

Para el que todavía no lo sepa, Call me by your name se ha convertido en una de las grandes cintas del año y seria contendiente al Oscar. La historia de amor veraniega entre un hombre de24 años y un chico de 17 es el epicentro de un filme protagonizado por Armie Hammer. De hecho, el propio intérprete le dedicaba un “zasca” brutal a James Woods.

“¿No saliste con una chica de 19 cuando tenías 60?”, respondía un Armie Hammer que le regalaba a Woods un zasca épico. Si es que hay veces que la gente gana mucho cuando evita abrir la boca…