Bolsamania

James Wan se baja del reboot de “Resident Evil”

No todo cabe en tu agenda cuando eres James Wan. Director, guionista, productor… Todo lo que toca el bueno de Wan se convierte en oro. Y es que, no contento con petarlo en el terror gracias a Saw o Expediente Warren, el tipo ha sido capaz de llevar a lo más alto a la saga Fast & Furious con su séptima entrega y de firmar el mayor éxito del universo Dc gracias a su brutal Aquaman. Demasiado ajetreo para un tipo que ahora se cae de un proyecto que había disparado las ilusiones de los fans.

James Wan se queda al margen del reboot de Resident Evil. A pesar de que se había dado por oficial la noticia de que asumiría la producción del filme, lo cierto es que el propio Wan ha confesado en una entrevista para Bloody Disgusting que realmente nunca estuvo a bordo completamente y que la idea está descartada. De hecho, también lamentaba que se diera por hecha la información y que las expectativas de los fans se hayan visto truncadas.

Sea como fuere, la realidad es que el reboot de Resident Evil sigue pintando de lo más apetecible. Tal y como ha trascendido, el filme apostará ahora por el terror que siempre pidió a gritos la adaptación de un videojuego capaz de ponernos los pelos de punta.