Bolsamania

¡James Wan dirigirá la adaptación cinematográfica de una de las grandes obras de Stephen King!

Esto es una convergencia planetaria y lo demás son bobadas. James Wan es uno de nuestros directores más idolatrados. Este auténtico fenómeno es el responsable de Saw o Expediente Warren, de modo que cualquier proyecto en el que se vea involucrado ya nos interesa de base. Pero si en la ecuación metemos a ese icono del género llamado Stephen King, la cosa es imposible que sea más atractiva.

Efectivamente, se ha hecho oficial que James Wan y los responsables de It ya se encuentran manos a la obra con la adaptación cinematográfica de Los Tommyknockers, una mezcla de terror y ciencia ficción publicada por Stephen King allá por el año 1987. Al parecer, todavía no habría estudio detrás del proyecto, pero se estarían dando de tortas por él.

Un gas procedente de una nave espacial cae sobre un pueblo de Maine. El mismo provoca que los seres humanos adquieran especiales habilidades, pero también que que se vuelvan especialmente violentos. En medio del caos, un hombre es capaz de evitar los efectos del gas gracias a una placa de metal que lleva implantada en la cabeza. Suya será la misión de lograr proteger al resto de personas.