Bolsamania

James Gunn ya ha visto “Civil War” y nos deja una sensacional información

10

Peter Parker es el chico de moda. A pesar de que Batman y Superman están en su momento, lo cierto es que el nuevo tráiler de “Capitán América: Civil War” ha logrado que Spider-Man escale hasta los más alto de las tendencias entre los fans de los superhéroes. Marvel ha sacado al campo a su nuevo fichaje y, con solo una escena, ya ha conseguido revolucionar el partido que juega contra DC Comics.

A pesar de ello, las dudas sobre el papel del Spider-Man de Tom Holland en “Civil War” siguen siendo muchas. De hecho, incluso llegaba a dudarse de que el actor se hubiese pasado por el rodaje del filme, atribuyendo su aparición a mero trabajo digital. Muchas teorías hablaban también de que se trataría de poco más que un cameo. Por suerte, James Gunn ha entrado en escena…

Creo que @TomHolland1996 es el mejor ‘Spidey’/Parker que ha habido en mucho tiempo.“él es para ‘Spidey’ lo que Downey para Iron Man, lo que Ledger fue para el Joker, lo que Pratt es para Star-Lord”, afirmaba el director de “Guardianes de la Galaxia” en su cuenta personal de Twitter.

Esto vendría a confirmar la aparición de Tom Holland en el filme, así como que el protagonismo de Spider-Man en “Civil War” será más que sustancial.