Bolsamania

James Gunn encuentra sustituto para Will Smith en “Escuadrón Suicida 2”

Si James Gunn levanta el teléfono, todos acuden prestos a su llamada. Tras su inaceptable despido por parte de Disney, en DC corrían a fichar al fenómeno responsable de los Guardianes de la Galaxia. ¿Su misión? Hacer de Escuadrón Suicida 2 la maravilla que prometía ser la primera entrega.

Así las cosas, James Gunn tiene ya un guión con lo que promete ser una auténtica gamberrada de película. Un filme en el que nos encontraremos cambios sustanciales de personajes. De hecho, hace unos días conocíamos que Will Smith y Warner Bros. habían decidido poner punto final a su acuerdo de forma amistosa. De esta forma, nuestro querido Will dejaba de ser Deadshot. Eso sí, el director no quiere prescindir del personaje, de modo que ya tiene prácticamente cerrada a la estrella que sustituirá a Will Smith.

Según ha trascendido, Idris Elba asumirá el rol de Deadshot. El genial actor se meterá en la piel del personaje para una película que va cobrando cuerpo con el paso de los días y que ha comenzado a disparar nuestro entusiasmo.