Bolsamania

¡James Gunn, a un paso de dirigir “Escuadrón Suicida 2”!

En Disney han cometido un grave error y tiene toda la pinta de que no tardarán en darse cuenta. Hace un par de meses, la compañía del ratón tomaba la extraña decisión de prescindir de James Gunn a consecuencia de unos mensajes lanzados en su cuenta de Twitter allá por 2008, con bromas de humor negrísimo. Un inaceptable movimiento que el público y gran parte de la industria criticaba duramente. Sin embargo, ni la presión de las estrellas de Guardianes de la Galaxia servía para recuperar a su director.

¿Qué ha hecho James Gunn? Pues, como es un fenómeno, las ofertas le han empezado a llover. Así, la propuesta de Dc no se ha hecho esperar. La competencia decidía fichar a uno de los grandes valores de Marvel, lo que podría traducirse en que James Gunn termine convertido en guionista y director de Escuadrón Suicida 2.

Tal y como ha dejado claro The Wrap, James Gunn estaría muy cerca de ponerse al frente del grupo de villanos de DC. Un auténtico golpe para Disney después de tomar tan desacertada decisión.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.