James Franco se lleva palos de todos los colores con su nueva película como director

Parece que la cosa no ha entrado bien. Desde que vimos los primeros materiales de la película, los fans de la ciencia ficción y de los universos post-apocalípticos nos apuntábamos la cita para este año. Y es que tenía toda la pinta de que, por cortesía de James Franco, nos íbamos a dar un buen paseo por un mundo al más puro estilo “Mad Max” en Future World, su nueva cinta como director tras la brillante The Disaster Artist. Desgraciadamente, parece que no será así.

Se está llevando palos por todas partes. Future World se plantaba en las salas de Estados Unidos sin dejar ver la película a la crítica antes. La expectación era máxima ante el nuevo trabajo de James Franco como director, pero el resultado no ha podido ser más decepcionante. Crítica y público han masacrado una película que parece ser un caos absoluto. Mala, aburrida, absurda… Ni un buen comentario ha encontrado el filme a día de hoy.

Estamos en un mundo post-apocalíptico y desértico. Ahí, en medio de la nada, un niño llamado Prince emprenderá la búsqueda de una medicina mítica que permita salvar la vida de su madre moribunda. Con la ayuda de un androide en busca de su alma, el joven tendrá que enfrentarse a peligros como el del Señor de la Guerra, interpretado por el propio James Franco.

Milla JovovichSnoop Dogg y Lucy Liu completan el reparto de una película que no sabemos cuándo podremos ver en España.