Bolsamania

James Cameron revela la identidad del villano de “Avatar 2”

Esta consiguiendo despertar un interés inusitado. Cuando vimos la primera entrega de Avatar y disfrutamos del mayor fenómeno cinematográfico de la historia del cine, siempre pensamos que la cosa no daba para mucho más. Por eso, el anuncio de sus secuelas tras el estreno de la primera entrega tampoco es que nos dejase impresionados.

Desde esos días han pasado ya 8 años, lo que ha provocado un giro radical en las expectativas. James Cameron decidía dedicar más de una década a investigar los elementos necesarios para el desarrollo de Avatar 2. Un impresionante tiempo de preparación que está provocando que nos preguntemos una y otra vez sobre lo que el visionario director tendrá en mente.

Por lo pronto, lo que ya tenemos es el nombre del villano. El propio Cameron confesaba que el Coronel Miles Quaritch (Stephen Lang) repetiría en el papel para Avatar 2, pero también para las otras dos secuelas.

“Algo interesante de las secuelas de ‘Avatar’ es que son casi los mismos personajes. Hay nuevos personajes y una gran cantidad de nuevos escenarios y criaturas, así que estoy cogiendo personajes que conocemos para ubicarlos en lugares desconocidos. Pero no habrá un montón de nuevos personajes cada vez. No habrá un nuevo villano cada vez, lo cual es interesante. El mismo chico. El mismo jodido villano en las cuatro películas. Es muy bueno y será todavía mejor. Sé que Stephen Lang va a sacar esto de la mejor manera”.