Bolsamania

James Cameron prescindirá de Schwarzenegger como protagonista de la nueva trilogía de “Terminator”

No será una decisión fácil, pero James Cameron es consciente de que se trata de la única vía posible. Después de que el director abandonase la saga Terminator, las tres películas que pudimos ver a continuación suponían profundas decepciones para millones de fans. Han sido más de 25 años en los que el T-800 ha lucido un nivel lejano al esperado, por lo que toca apostar por un lavado de cara radical.

Hace unos días, el propio Cameron confirmaba que, después de recuperar los derechos de la saga en el año 2019, sus planes pasan por abordar una nueva trilogía de Terminator. El plan no sería otro que el de seguir una fórmula similar a la de Jurassic World o, lo que es lo mismo, realizar una completa renovación respetando los acontecimientos de las cintas originales y dándolos por sucedidos.

Así las cosas, el papel de Arnold Schwarzenegger en dichos filmes será lejano al de protagonista. “Tendrá alguna participación, pero se hace necesario dar el relevo y abordar una nueva historia en la que tengamos personajes nuevos”, declaraba el propio James Cameron. De esta forma, el papel de Arnie en las cintas que están por venir irá perdiendo protagonismo en favor de nuevas estrellas. Veremos lo que tiene en mente el director…