Bolsamania

¡James Cameron podría resucitar el proyecto de “Alien 5”!

Fue una decepción descomunal. Hace unos años, Neill Blomkamp empezaba a crear un proyecto para Alien 5 al margen del apoyo de cualquier estudio. Arte, trama, planes… Con todo eso se plantaba en Fox, consiguiendo que la major diese luz verde al proyecto. Incluso Ridley Scott estaba a favor de la idea.

Todos nos las prometíamos muy felices con una película en la que se haría como si Alien 3 y Alien 4 nunca hubiesen sucedido, pero todo se truncó. Al viejo Ridley Scott le dio la vena y se puso a diseñar secuelas de Prometheus a lo loco. Entonces le pareció mala idea que hubiese otra película de Alien revoloteando por ahí, de modo que canceló Alien 5. Poco podía imaginar que sus ambiciosos planes fuesen a estrellarse tanto con Alien: Covenant.

Ahora, cuando ya no esperábamos nada, parece que Alien 5 vuelve a tener una opción importante de resurrección. Y es que James Cameron está decidido a que la película se haga realidad. El responsable de Aliens: El regreso lo dejaba claro en una reciente entrevista: “Estoy trabajando en el asunto”. Imposible controlar nuestra emoción.