Bolsamania

James Cameron era el que pintaba los dibujos de Jack en “Titanic”

Jack (Leonardo DiCaprio), un joven artista, gana en una partida de cartas un pasaje para viajar a América en el Titanic, el transatlántico más grande y seguro jamás construido. A bordo conoce a Rose (Kate Winslet), una joven de una buena familia venida a menos que va a contraer un matrimonio de conveniencia con Cal (Billy Zane), un millonario engreído a quien sólo interesa el prestigioso apellido de su prometida. Jack y Rose se enamoran, pero el prometido y la madre de ella ponen todo tipo de trabas a su relación. Mientras, el gigantesco y lujoso transatlántico se aproxima hacia un inmenso iceberg.

Poca presentación requiere Titanic. La película de James Cameron lograba la friolera de 11 Oscars, además de convertirse en una de las cintas mas taquilleras de la historia. Y es que el bueno de Cameron es un fenómeno en cualquier cosa que se le ponga por delante. Un visionario en muchísimos aspectos, pero también un artista.

¿Os acordáis de la libreta de dibujos de Jack? ¿Del retrato de Kate Winslet? Pues todo salía de la mano del director del filme. Efectivamente, el propio James Cameron se encargaba de dibujar todo ello. Un fenómeno este Cameron.