Bolsamania

¡James Cameron confirma la fecha de estreno de la nueva “Terminator” y los primeros detalles!

Ya es una realidad. El 26 de julio de 2019 es la fecha elegida por James Cameron para devolvernos la mejor versión de Terminator. Después de varias secuelas fallidas, el director ha decidido tomar los mandos de la historia. Aprovechando que los derechos de la saga volvían a su poder, el bueno de James Cameron ha decidido que es hora de devolver a lo más alto al T-800, y los planes que tiene son más que interesantes.

En primer lugar, Tim Miller (Deadpool) será el encargado de asumir la dirección. A su lado, Cameron diseñará la historia y se encargará de la producción: “Pretenderemos que las otras fueron una pesadilla. O una línea temporal alternativa, que está permitido en nuestro multiverso. Esto fue idea más de Tim que de cualquier otro, sorprendentemente, porque yo me metí muy agnóstico con dónde lo llevábamos. Lo único en lo que insistí fue en darle un nuevo impulso y reinventarla para el siglo XXI”.

Pero ahí no acaban las novedades. Como ya sabemos, Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton volverán a la trama, pero el epicentro de la misma será un personaje de que ya tenemos los primeros detalles: “Estamos empezando a buscar a una joven de unos 18 años para que sea el nuevo centro de las historias. Y alrededor de ella habrá varios personajes”.

Ganazas de Terminator en modo “Cameron”.