Bolsamania

¡James Cameron abordará una nueva trilogía de “Terminator”!

Estaba claro que James Cameron no iba a dejar que la saga de sus ojos continuase con su lamentable decadencia. Mientras prepara las secuelas de Avatar, el director no ha dejado de lado a millones de fans que vuelven a depositar sus esperanzas en el hombre que nos presentó al T-800. De hecho, tal y como acaba de conocerse, los planes del director pasan por lanzarse con una nueva trilogía de Terminator en la que se renovaría el panorama casi completamente para darle un aire nuevo al asunto.

Tras la profunda decepción de Terminator: Génesis, Paramount detenía unos planes que pasaban por continuar la saga en compañía de Emilia Clarke, Arnold Schwarzenegger y compañía. Económica y creativamente, el filme quedaba muy lejos de lo esperado, por lo que la recuperación de los derechos por parte de James Cameron en el año marcará el principio de una nueva era totalmente distinta y renovada.

Así, mientras esperamos el estreno de Terminator 6 para el próximo año, ya pensamos en lo que podrían prepararnos James Cameron y Tim Miller.