Bolsamania

A Jake Gyllenhaal se le empieza a poner cara de Oscar

Es uno de esos tipos de talento inconmensurable, pero al que suelen serle esquivos los premios. Jake Gyllenhaal lleva años demostrando que es uno de los grandes intérpretes del planeta. No son pocos los trabajos en los que acredita tal extremo, pero nosotros seguimos empeñados en que su asombroso papel en Nightcrawler era razón más que suficiente como para que tuviese una estatuilla en su casa.

Este mismo año, el sensacional intérprete volverá ofrecernos un papel glorioso, pero en esta ocasión parece que puede ser muy del gusto de la Academia. Y es que Gyllenhaal se meterá en la piel del mítico compositor Leonard Bernstein en un proyectazo que llevará por título The American y que contará con el sensacional Cary Fukunaga como director.

La estrella y sus miedos. La leyenda de un compositor glorioso y de el lado humano del mismo. El biópic de Leonard Bernstein es uno de esos trabajos que siempre gustan a la Academia y, obviamente, una perita en dulce para un actor del calibre de Jake Gyllenhaal. Ya Se le está poniendo cara de Oscar a uno de los actores más brillantes e infravalorados de los últimos años.