Bolsamania

Jack Nicholson sorprende con su llamativo cambio de imagen

Qué alegría es siempre encontrarse con el viejo Jack.  Tras más de ocho años sin dejarse caer por la gran pantalla, los rumores sobre su estado de salud de Jack Nicholson han sido constantes. De hecho, parecía que el Alzheimer tenía la culpa de sus problemas para recordar guiones. Sin embargo, parece que el viejo Jack rechazaba un proyecto tras otro, alimentando todo tipo de teorías.

Sea como fuere, lo que está claro es que el sensacional actor vuelve a escena. La versión americana de la alemana Toni Erdmann ha sido el filme capaz de convencerle para abandonar su retiro. El actor estará acompañado de Kristen Wiig en una versión de la genial cinta. Eso si, este nuevo Jack está un poco mas fondón de lo habitual.

Efectivamente, Durante un partido de sus amados Lakers, el actor se dejaba ver y ponía de manifiesto que no ha cuidado demasiado su dieta en estos últimos años. Y es que el veterano actor sorprendía a todos con un llamativo sobrepeso. Sea como fuere, viendo su sonrisa lo único que se nos viene a la cabeza es lo que añoramos a este tipo.