Bolsamania

Quiero ir al cine a ver… “Jack el caza gigantes”

Otro de los cuentos infantiles por excelencia, “Jack y las habichuelas mágicas”, es sometido a la revisión de Bryan Singer y viene directo a nuestras carteleras el próximo viernes. No ha tenido una recaudación demasiado exitosa en Estados Unidos, pero se ha mantenido. Tal vez el público europeo acoja mejor la nueva adaptación de la fábula de Hans Christian Andersen.

Tráiler en español de “Jack el caza gigantes”

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_profilepage&v=jVErGHcKzTU[/youtube]

“Jack el caza gigantes” promete aventuras y acción para combatir la monotonía de la semana, pero quizá no nos satisfaga del todo. Hay en el tráiler cierto tufillo a conformismo que no sé yo hasta qué punto decepcionará a los espectadores. Solo el viernes lo sabremos (aunque seguro que viendo el tráiler, conociendo la historia y viendo quién dirige, uno se imagina fácilmente por dónde van los tiros).

El reparto en sí es asombroso: Nicholas Hoult, Ewan McGregor, Bill Nighy, Ian McShane, Stanley Tucci, Eddie Marsan y Warwick Davis, al que resulta encontrar en una película bajo ese título. Él ya estuvo una vez entre gigantes cuando en “Los viajes de Gulliver” era el hombre más pequeño de la tierra de los gigantes y sus celos le llevaron a comportarse como un homicida en potencia. ¿Qué es lo que hará en “Jack el caza gigantes”?

¿Qué me decís, queridos lectores? ¿Se deja ver o me espero a que la echen en la telvisión?

3 comentarios