J.J. Abrams lamenta un importante error de “Star Wars: El despertar de la Fuerza”

1

Cuando has firmado la tercera película más taquillera de la historia del cine y has conseguido que millones de fans en todo el mundo vuelvan a creer en “Star Wars”, lo normal sería pensar que irías por la vida con el guapo subido. Pues nada más lejos de la realidad, tal y como acaba de demostrar J.J. Abrams.

Con el fenómeno provocado por “Star Wars: El despertar de la Fuerza” ya en remisión, el director ha aprovechado para hacer autocrítica por un momento que considera el menos afortunado del filme. Para entenderlo, tenemos que remontarnos a casi el final de la cinta y a las consecuencias directas de ESE momento.

“Yo pensaba en ese momento que Chewbacca, a pesar del dolor que sentía, estaba centrado en salvar a Finn y que recibiera cuidados. Así que intenté que Chewbacca se fuera pronto con él y centrarme en Rey, y ver a Rey encontrar a Leia y Leia a Rey. La idea era que dos personas poderosas en la Fuerza y que no se habían conocido todavía se conocieran, que Leia supiera de ella antes de lo que veíamos en pantalla y que rey por supuesto hubiera sabido de Leia. Y esa reunión sería como verse por primera vez y volver a verse al mismo tiempo, y una especie de consuelo por su mutua pérdida. Si Chewbacca no hubiera estado ahí, probablemente no habríais pensado en eso. Pero porque sí está, y Leia pasa de largo, parecía casi como si le ignorase, y esa no era para nada la intención“, afirmaba J.J. Abrams.¿Te diste cuenta de ello?