Bolsamania

Irreconocible aspecto físico de Jake Gyllenhaal en la primera imagen de “Southpaw”

1

Francamente impresionados. Así nos hemos quedado después de ver la primera imagen oficial de “Southpaw”, la nueva película de Jake Gyllenhaal. En ella podemos apreciar una ingente masa de músculos con el rostro del popular actor. 15 kilos engordados, 6 de ellos de masa muscular tienen la culpa del irreconocible aspecto mostrado por el intérprete, lo que tiene todavía más merito si tenemos en cuenta que venía de lucir “esquelético” en la cinta que veremos próximamente, “Nightcrawler”.

Jake Gyllenhaal se mete en la piel del boxeador Billy “The Great´Hope”, un campeón junior de los pesos medios que ve como toda su vida se va al traste tras una tragedia. Tras ello, Billy combatirá en busca de su redención.

Antoine Fuqua (“Training Day”) dirige una cinta para la que ha confesado que exigía a Gyllenhaal entrenar boxeo dos veces al día los siete días de la semana, logrando convertir al actor en todo un púgil. Rachel McAdams, Forrest Whitaker y Naomie Harris acompañan al actor en una cinta de la que todavía no tenemos fecha de estreno.

2