Bolsamania

¿Irá la película de “Viuda Negra” a Disney+?

No hay cines. Muchos de los principales países del mundo tienen cerradas sus salas a consecuencia de la pandemia de Coronavirus. Así, las grandes compañías de la industria están viéndose obligadas a desarrollar planes alternativos para minimizar las consecuencias del desastre económico al que se enfrentan.

Pese a que muchos de los grandes estrenos previstos para estos días han retrasado su estreno durante unos cuantos meses, Viuda Negra ha tardado mucho en anunciar tal medida. En Disney han cancelado todos sus grandes estrenos previstos para las próximas semanas, pero con la llegada en solitario de Natasha Romanoff están barajándose otras posibilidades. Así,las especulaciones han empezado a dispararse.

Según varios medios, la compañía del ratón estaría barajando la posibilidad de estrenar Viuda Negra directamente en Disney+, su plataforma de streaming que llegara en pocas semanas a todo el mundo. De esta forma, el gancho sería brutal para disparar su número de suscriptores en su mismo arranque. No vamos a negar que la idea nos encanta.