Un intérprete de “The Walking Dead”, de vacaciones mientras sus compañeros ruedan. ¿La víctima de Negan?

7

Parece que ya tenemos un claro favorito para convertirse en la primera víctima de Negan (Jeffrey Dean Morgan) y su temible bate Lucille. Mejor dicho, es una candidata, ya que la actriz que sigue comprando papeletas no es otra que Lauren Cohan.

La cosa pinta bastante mal para Maggie. Pese a que todos creíamos que Glenn sería el elegido para terminar con sus sesos esparcidos (todavía no lo descartamos), lo cierto es que los responsables de la serie podrían haber decidido terminar con la vida de la joven en lo que sería un auténtico golpe de efecto entre los fans. De hecho, su nombre lleva tiempo sonando después de que la actriz no se haya dejado ver en el set de rodaje durante estas últimas semanas.

6

Hasta ahora podíamos achacar la ausencia de Lauren Cohan al secretismo mantenido en el rodaje de “The Walking Dead”, pero el hecho de que la intérprete lleve días subiendo fotos a su cuenta de Instagram nos vuelve a llevar por la senda de la muerte de Maggie. En ellas vemos a la actriz disfrutando de unos días de playa. ¿Tiene Maggie las horas contadas? ¿Hemos matado ya a todos los personajes con nuestras teorías? ¿Somos unos pesados con lo de la víctima de Negan?