Bolsamania

Intentando asimilar los planes que se acaban de conocer para la saga “Transformers”

7

¿Os acordáis cuando publicábamos hace unos días que la saga “Transformers” tendría una quinta entrega? Pues atentos, porque la cosa va mucho más allá. Después de que “Transformers 4” se convirtiese en todo un éxito de taquilla pero un absoluto desastre de filme, lo cierto es que a alguien se le ha ocurrido esa idea tan de moda de crear un universo cinematográfico propio.

Cuatro películas en 10 años. La gente de Hasbro confirmaba que la chatarra espacial volverá a liarse a mamporrazos con una nueva cinta cada dos años. El plan es que de esos cuatro filme, dos se correspondan con “Transformers 5” y “Transformers 6” y que las cintas restantes sean sendos spin-offs que vengan a enriquecer el mencionado universo. Efectivamente, la cosa se parece bastante a los planes de Disney con Star Wars.

Por si esto no fuese suficiente, otra de las ideas que cobra especial fuerza es el retorno a la saga de algunos personajes de las cintas originales. Concretamente, ya se da por hecho que Megan Fox se unirá a Mark Wahlberg en “Transformers 5”. ¿Crees que lograrán resucitar la franquicia con este ambicioso plan?

6

2 comentarios