Instintos Básicos: Scarlett Johansson y su desnudo bajo la piel

6

Si un desnudo ha despertado interés en los últimos años ese es el de Scarlett Johansson en “Under Skin”. Protagonista de los sueños húmedos de medio planeta, la actriz por fin ha dejado ver lo que se escondía bajo el ajustado traje de La Viuda Negra para deleite de todos sus fans.

Tras un amago en la magnífica “Una canción del pasado”, eran Jonathan Glazer y su cinta “Under The Skin”quienes han conseguido el cotizado desnudo integral de la actriz. Johansson interpreta en la cinta a la infiltrada de una raza alienígena en la Tierra cuyo objetivo es servir de cebo para autoestopistas que, incautos de ellos acaban siendo abducidos y transportados a un planeta donde la carne humana es considerada todo un manjar. Una auténtica extrañeza que generaba una poderosa división de opiniones con su estreno ante la radical propuesta.

5

Lo que resulta realmente llamativo es que de entre los miles de comentarios vertidos sobre la silueta de la actriz, muchos se han atrevido a criticar un cuerpo que consideran decepcionante. Por nuestra parte, nosotros seguimos hipnotizados por la sensual naturalidad de una actriz a la que no le cambiaríamos ni un milímetro de su cuerpo.