Bolsamania

Instintos Básicos: Paula Patton o cómo perder la cabeza por la medio orco de “Warcraft”

1

La cosa pintaba fea, pero el público ha quedado más que satisfecho. Pese a que la crítica la ponía por los suelos y la taquilla en occidente no ha resultado demasiado satisfactoria, lo cierto es que quienes compraban su entrada para “Warcraft” no tardaban en aplaudir el trabajo realizado con la adaptación del famoso videojuego. Si a eso le añadimos que ha reventado la taquilla china, lo cierto es que el balance final de la película no es nada malo.

Orcos, humanos, magos, sangre, épica… Muchos son los elementos de la fórmula de “Warcraft”. Todos gustarán más o menos, pero lo que nadie se ha atrevido a cuestionar es que Garona resulta un torrente de sensualidad.

Medio orca y medio humana, Paula Patton se pintaba de verde para dar vida a un personaje que haría perder la cabeza a cualquiera. La actriz de “Hitch”, “Déja Vu”, “Misión Imposible: Protocolo Fantasma” o “2 Guns” ha logrado colarse en los sueños húmedos de miles de espectadores. Razones no le faltan a una actriz que, a sus 40 años, luce así de impresionante.

1 2 3 4 5