Bolsamania

Instintos básicos: Lauren Cohan y el desnudo de la Maggie de “The Walking Dead”

16

En un mundo plagado de seres putrefactos y humanos de alma oscura, todavía queda espacio para la belleza y el brillo. The Walking Dead es una de esas series a las que estamos profundamente enganchados. La adicción a los zombis que sufrimos lleva tiempo obligándonos a vivir en un constante sufrimiento, pero hay un buen puñado de motivos para pagar el peaje emocional que supone cada capítulo de la exitosa serie.

Como queda bien claro en nuestro título, hoy hemos querido dedicarle nuestro tiempo a una actriz que entraba en la serie sin demasiado ruido allá por la segunda temporada, para ir haciéndose con los corazones de los espectadores. Y es que Lauren Cohan y su Maggie tienen una capacidad de seducción incuestionable. De hecho, su carrera televisiva crece al mismo ritmo que su cotización cinematográfica, donde cada vez más proyectos llaman a su puerta.

Hoy hemos querido dedicarle unas líneas al talento de Lauren Cohan, pero también a una belleza de esas que quitan el sentido. Si no, atentos a estas imágenes que despiertan nuestros instintos más básicos.

2 3 4 5 6 7 8 9

Un comentario