Bolsamania

Instintos básicos: Kate Beckinsale y la sensualidad de la vampiresa

El pasado año, Kate Beckinsale decidía jubilarse de eso de cazar licántropos. La sensacional actriz decía adiós a Selene con la última entrega de la saga Underworld. De esta forma, la británica se despedía de un personaje al que interpretaba por primera vez en el año 2003 y que suponía su salto definitivo al estrellato. Después de eso se abrirá un horizonte plagado de posibilidades y nuevos proyectos.

Resulta curioso descubrir que, a pesar de transcurrir 15 años desde que se enfundase el traje de látex de Selene por vez primera, Kate Beckinsale mantiene una forma física similar a la de aquellos días. El paso de los 30 a los 45 no ha servido más que para que la actriz luzca todavía más impresionante que aquella mujer elegida en 2009 como la más sexy del año.

Lo de Beckinsale parece un pacto con el diablo. La actriz aprovecha cada oportunidad para dejar claro que sigue siendo una de las mujeres más atractivas del planeta. Siempre ha confesado la importancia del ejercicio como rutina, otorgándole la clave de un bienestar físico y mental. Atentos a las imágenes, porque nos recuerdan las razones de nuestro incondicional amor hacia ella.