Instintos básicos: El desnudo integral y salvaje de Tom Hardy

Es el actor del momento. Tom Hardy lleva un buen puñado de años intentando hacerse un hueco en esto de la interpretación. A pesar de llevar papeles llamativos a sus espaldas, la llamada de Christopher Nolan para Origen y su fichaje como el Bane de The Dark Knight Rises provocaba que el rostro del actor pasase a ser conocido por el gran público.

Cinco años han pasado desde entonces. Ese es el tiempo que Hardy ha necesitado para demostrar su enorme talento. Papeles como el de Locke o La entrega demostraban el buen hacer de un actor que, gracias a El Renacido, lograba su primera nominación al Oscar. Desde entonces, Mad Max: Furia en la carretera o Venom. Una lista interminable de éxitos para uno de los solteros más cotizados de la industria.

Si por algo se ha caracterizado siempre el bueno de Tom Hardy es por su entrega absoluta a los personajes. Como demostraba en Taboo, no tiene ningún problema a la hora de meterse en un lago (el agua no parecía demasiado caliente) como dios lo trajo al mundo. Atentos al desnudo más salvaje del sensacional actor.

2 Comments

  1. Anónimo diciembre 28, 2018
  2. Sandra diciembre 28, 2018