Bolsamania

Instintos Básicos: Anne Hathaway y el desnudo perfecto

20

Hay que reconocer que esta chica tiene mucho talento. Cuando conocimos a Anne Hathaway en “Princesa por sorpresa”, poco podíamos imaginar que Hollywood tendría estrella para muchos años. La joven de enormes ojos y sonrisa inabarcable estaba comenzando una carrera plagada de éxitos que terminarían por conducirla hasta el Oscar a la Mejor Actriz de Reparto después de ponernos la piel de gallina con “Los Miserables”.

“Brokeback Mountain”, “El Diablo viste de Prada”, “La boda de Rachel, “Interestellar”… La lista de grandes papeles en el haber de la actriz es ilimitada, como también un atractivo que no deja de mejorar con el paso del tiempo. A tal punto llegaría este, que incluso tendría el honor de hacerse con uno de esos pepeles reservados para los cuerpos de infarto, como es el de Catwoman (“El caballero oscuro: La leyenda renace”, 2012).

Así las cosas, nuestra queridísima Anne Hathaway se ha ganado un lugar de honor entre nuestros “Instintos básicos” gracias, entre otras cosas, a la larga lista de desnudos que nos ha dejado a lo largo de su carrera.

21 22 2324

Un comentario