Bolsamania

Indignación después de la nueva espantada de Ben Affleck

No vamos a negar que Ben es uno de esos tipos que nos encantan. Ya sea como actor, director o guionista, lo cierto es que el nuevo Bruce Wayne suele ser sinónimo de éxito en la gran pantalla. El problema es que, como siga con esa preocupante tendencia a coger caminito de Jerez, no le auguramos demasiado futuro.

Hace unos meses, el universo cinematográfico de DC Comics se quedaba tambaleando después de que Ben Affleck anunciase que dejaba el guión y la dirección de The Batman. La espantada del nuevo hombre fuerte de la compañía provocaba también el cabreo de millones de fans, lo que ahora ha vuelto a repetirse.

Efectivamente, el bueno de Ben se ha marcado otra bomba de humo de las buenas. Pese a que ya había sido confirmado como protagonista de Triple Frontier, el actor acaba de anunciar que se baja del proyecto de Netflix. El nuevo thriller de J. C. Chandor (El año más violento) se queda así sin su protagonista. Pese a provocar un nuevo cabreo entre el gran público, lo cierto es que algo raro debe haber en Triple Frontier, y que actores como Tom Hardy, Johnny Depp o Channing Tatum precedía a Affleck en su espantada.