Bolsamania

“Indiana Jones” podría volver en forma de reboot… ¡Con un nuevo protagonista!

4

Desde que esta mañana saltase el rumor, el mundo del cine tiene puestos sus ojos en la factoría del ratón, y es que después de que Disney se hiciese con LucasFilm, los derechos de la franquicia de “Indiana Jones” pasaron inmediatamente a su poder y las consecuencias no se han hecho esperar.

La idea que tiene Disney, según ha trascendido, es darle nuevos aires a una saga tan exitosa como la de “Indiana Jones”, para lo cual el deseo sería contar con Frank Darabont (“Cadena Perpetua”, “La Milla Verde”, “The Walking Dead”…) como guionista. Darabont ya escribió un guión para “Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal”, que George Lucas acabó desechando en favor del desacertado libreto final.

3

Pero lo que realmente nos preocupa es saber quien será el osado que tomará el relevo de Harrison Ford y su mítico “Indi”. Disney ya tiene bien clara su opción, y no es otra que el doblemente nominado al Oscar Bradley Cooper. Así las cosas, solo nos queda esperar nuevas noticias al respecto del proyecto. ¡Cuidado con nuestro “Indi”!