Bolsamania

“Indiana Jones 5” se carga al personaje de Shia LaBeouf

Comienzan a circular las buenas noticias para Indiana Jones 5. Steven Spielberg parece empeñado en que su despedida de la famosa saga sea por todo lo alto. El director se llevó, como todos, un mal sabor de boca tras Indiana Jones y el reino de la calavera de Cristal, por lo que no está dispuesto a desaprovechar la nueva oportunidad que Disney le ha puesto delante. Así, ya ha empezado a enmendar errores de la anterior entrega.

“Harrison interpreta a Indiana Jones, eso por supuesto lo puedo decir. Y el personaje de Shia LaBeouf no está en la película”. Con estas palabras pronunciadas en una entrevista para Entertainment Weekly, David Koepp confirmaba que los días de Shia LaBeouf en la saga habían terminado. El guionista del filme dejaba claro que el polémico actor no volvería en la quinta entrega de Indiana Jones, por lo que millones de fans se quedaban tranquilos.

La opción de que LaBeouf se convierta en el sucesor de Harrison Ford de cara a futuras entregas de Indiana Jones queda así descartada de forma definitiva. Comienza así un baile de nombres e informaciones alrededor de Indiana Jones 5 que culminará el 8  de julio de 2021.