Bolsamania

Increíbles planes para “La Liga de la Justicia”

22

Esta gente está que no para. Cuando Marvel o DC anuncian algún tipo de sorpresa o modificación en sus planes, la reacción de la competencia no se hace de esperar. Hace unas semanas conocíamos los planes de la Casa de las Ideas de convertir a “Los Vengadores: Infinity Waren una trilogía. Los hermanos Russo estarían trabajando ya en un proyecto que abarcaría hasta tres películas del grupo se superhéroes más famoso de la compañía. Todo un órdago.

Ante esta situación, el tándem Warner-Dc no podía quedarse de brazos cruzados. Así, un par de semanas después de conocerse los planes de Marvel, acaba de filtrarse que desde el otro lado de la calle también se ha dado luz verde al plan que convertirá a “La Liga de la Justicia” en una trilogía de lo más ambiciosa.

De este modo, las dos películas inicialmente previstas pasan a ser tres. De lo que no hay todavía ninguna certeza es de la fecha de estreno de la cinta que cerrará la trilogía, así como del nombre del director que se encargará de ello. En principio el elegido sería Zack Snyder, pero todo quedaría pendiente de los resultados en taquilla de la primera entrega, que llegará a nuestras salas en el año 2017.