Bolsamania

Increíble nuevo póster de “X-Men: Apocalipsis” con los cuatro emblemáticos jinetes

29

Desde el inicio de los tiempos Apocalipsis, el mutante más poderoso que ha existido nunca, era adorado como un dios mientras acumulaba los poderes del resto de mutantes convirtiéndose en un ser inmortal. Tras miles de años dormido, despierta en un mundo que no le gusta y por ello recluta un equipo, encabezado por Magneto, para acabar con toda la humanidad y crear un nuevo orden mundial. Pero el Profesor X, con la ayuda de Mística, se unirá a un grupo de jóvenes mutantes para tratar de detener al mayor enemigo contra el que se hayan enfrentado jamás. 

Con esa premisa se presenta uno de los estrenos más esperados de este 2016. Tras el descomunal éxito de “X-Men: Días del futuro pasado” y el fenómeno “Deadpool”, la Patrulla X vuelve a la gran pantalla para enfrentarse a la mayor amenaza jamás vista por la humanidad en “X-Men: Apcalipsis”.

El 27 de mayo aterriza en nuestras salas una cinta que llevará al límite a Xavier y a su equipo de superhéroes. No es para menos, ya que Apocalipsis (Oscar Isaac) y sus cuatro jinetes dan bastante miedete. Ni más ni menos que Magneto (Michael Fassbender), Tormenta (Alejandra Shipp), Psylocke (Olivia Munn) y Arcángel (Ben Hardy) son los colaboradores del gran villano del universo X-Men. Atentos al nuevo póster del filme, porque esta pandilla va a dar mucho que hablar.

28