Bolsamania

¡Increíble la escena filtrada del guión de “Star Wars VIII”!

54

Por mucho que se esfuercen en evitarlo, son demasiadas las miradas indiscretas. Como ya ocurriese con el rodaje de “Star Wars: El despertar de la Fuerza”, en Disney siguen empeñados en mantener un secretismo absoluto alrededor de la trama y los principales detalles de “Star Wars VIII”. La cinta ha pasado a ser el trabajo más esperado de los próximos años, después de que su predecesora se convirtiese en la tercera película más taquillera de todos los tiempos. Una circunstancia que ha provocado una nueva y llamativa filtración.

Según acaba de publicar Comic Book Movie, una de las escenas más relevantes del filme tendrá como protagonistas a Rey, Luke… ¡Y el fantasma de la Fuerza de Yoda! Efectivamente, el viejo maestro Jedi formará parte de una conversación que trasladará a Rey al pasado, donde se encontrará con dos niños jugando junto al tronco de un extraño árbol.

53

“El chico se dio cuenta de que al acercarse al árbol tenía una fuerza mayor, que va creciendo según se acercaba al árbol. Por otra parte, la niña se daba cuenta que su hermano estaba cada vez más enfadado. Un día el niño acabó matando a la niña, después tocó el árbol y se transformó. Tras esto, mató a sus padres y huyó del planeta. Pr su parte, se descubre que la chica había sobrevivido y al tocar el árbol se transformó, pero usando su poder para comenzar la primera Orden Jedi. La chica explica cómo la fuerza puede ser utilizada tanto para el bien como para el mal. La chica le dice a sus seguidores que un día volverá como un niño o una niña, y que deberán formar a este niño”.

Así nos iríamos a una Rey que sería la elegida que muchos quisieron ver en Anakin Skywalker. Además, los padres de Rey aparecerán en una secuencia que demostrará que no es hija de Luke. Novedades de las buenas.