Bolsamania

Increíble: La crítica se rinde a “Toy Story 4” con las mejores valoraciones de la saga

Nunca le estaremos lo suficientemente agradecidos a estos juguetes. Han pasado ya casi 25 años desde que Pixar nos presentase a un grupo de personajes que, automáticamente se ganaba nuestros corazones. Era el año 1995 y Toy Story nos volvía locos. Poco podíamos imaginar que la cinta fuese a dar el pistoletazo de salida a una tetralogía de filmes, a cada cuál más brillante.

Este mismo viernes llega a los cines de todo el planeta Toy Story 4 y resulta que la película es, como mínimo, tan buena como sus antecesoras. De hecho, la cuarta entrega de las aventuras de Buzz, Woody y compañía ya ha conseguido hacerse con las mejores valoraciones de toda la saga. La prensa especializada ha caído presa de los encantos de estos muñecos por enésima vez y nosotros no podríamos estar más felices.

¿De qué va Toy Story 4? Woody siempre ha tenido claro cuál es su labor en el mundo, y cuál es su prioridad: cuidar a su dueño, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie añade Forky, un nuevo y reluciente juguete a su habitación, arranca una nueva aventura que servirá para que los viejos y nuevos amigos le enseñen a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete.